¿Cómo conseguir Préstamos Santander?

Los préstamos Santander provienen del banco que lleva el mismo nombre, una entidad originaria de España con domicilio en Santander, Cantabria. Es la mayor empresa financiera de España, y mantiene una gran influencia en países como Reino Unido, Polonia, y Portugal. Pero no se limita a Europa, sino que se extiende a los países americanos, entre ellos resaltamos: México, Brasil, Argentina, Colombia, Perú, Chile, Uruguay, y USA. Siempre que seas residente o seas cliente del Santander en alguno de estos países, podrás solicitar un préstamo. No obstante, necesitas conocer ciertas pautas. A continuación, te comentaremos más al respecto de los préstamos Santander.

También te podría interesar leer: Préstamos de dinero rápido con Vivus

Índice de Contenido
  1. Préstamos Santander
    1. Préstamos Santander Crédito 24x7
    2. Préstamos Santander Crédito de nómina
  2. ¿Cuánto dinero es capaz de prestar el banco Santander?
  3. Conclusiones

Préstamos Santander

Al ser una de las entidades bancarias más importantes del mundo, es natural que tenga requisitos altos. Sigue leyendo para saber si puedes solicitar un crédito en el Santander:

  • Debes tener más de 20 años y menos de 70.
  • Debes tener un ingreso mensual mínimo de 3,000 pesos mxn.
  • Tienes que ser empleado con una antigüedad de 18 meses.
  • Debes mantener un excelente historial crediticio, o bien, demostrar que no existe.
  • Y debes contar con un seguro de vida.

En caso de que no falles en ninguno de los requerimientos, podrás pedir un crédito de máximo 1,000,000 pesos mxn con posibilidad de devolverlo entre 6-60 meses, aplicando a una TA de 34,84%. Pero no olvides que Santander brinda distintas clases de préstamos, entre los más populares tenemos:

Préstamos Santander Crédito 24x7

La modalidad de préstamo 24x7 te permitirá obtener un máximo de 500,000 pesos mxn para emplearlo en lo que quieras, con destino libre. Destaca gracias a su tasa de interés fija, la cual se mantiene 32%, mientras que ofrece un Costo Anual Total de 43,30%. Por otro lado, carece de una comisión de apertura, pero tiene comisión por disposición. Esto sugiere que deberás abonar 2,25% extra de IVA por cada uso. Los requisitos son los mismos que el préstamo básico de Santander.

Préstamos Santander Crédito de nómina

Es una clase de crédito que se abona al empleado que destina parte de su salario a una cuenta de nómina del Santander, diferenciándose del resto por carecer de un aval. Por tanto, se convierte en una garantía de pago para el banco, para la persona que el préstamo, y para el prestatario. Esta es la razón de que los requisitos cambien, obligándote a:

  • Tener una identificación oficial vigente para votar (IFE/INE.)
  • Tener un comprobante de domicilio con recibos de pagos de servicios.
  • Contar con estados de cuenta en el banco.
  • Tener una carta laboral o recibos de nóminas de la empresa empleadora.
  • Y tener un comprobante de ingresos (esto aplica si cuentas con menos de 90 días con tu nómina Santander.)

¿Cuánto dinero es capaz de prestar el banco Santander?

Santander es capaz de facilitar préstamos desde 100 pesos mxn hasta 1,000,000 pesos mxn con plazos de pagos entre 6-60 meses. Sin embargo, recuerda que el proceso no siempre se efectúa en un día, así que te recomendamos informarte con personas que hayan recibido préstamos en los últimos días. Esto es todo lo que necesitas para obtener tu crédito.

Conclusiones

Obtener uno de los Préstamos Santander es fácil si cumples con todos los requisitos solicitados por la entidad financiera, además de tener la libertad de elegir entre dos tipos de préstamos más populares que son el préstamo 24/7 y el préstamo de nómina, diferenciados el primero por ofrecer una tasa fija de intereses y solicitar los requisitos básicos de un crédito y el segundo préstamos destaca por no solicitar un aval, pero aparte de tu salario es destinado a una nómina en Santander.

Solicitar préstamos en Santander es una buena opción si quieres dinero de una entidad financiera segura y de confianza como lo esté bando presente en muchos países. Ahora que saber sobre los prestamos santander elige el que mejor te beneficie para obtener tu credito.

Tu valoración: ¿Qué te ha parecido el artículo?

Compartir en:

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo conseguir Préstamos Santander? puedes visitar la categoría Financiamientos.

¡Más Artículos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir