Préstamos de dinero rápido con Vivus

Los préstamos de dinero rápido son una alternativa sencilla cuando careces del efectivo suficiente para completar tu compra o cuando tienes una necesidad. En cualquier caso, existen diversos medios para adquirirlo: solicitar a un amigo/familiar o solicitar a un prestamista. A pesar de que los primeros son la opción que recomendamos, cuando no tienen liquidez, debes acudir al segundo. Por tal motivo, en los siguientes párrafos, vamos a hablarte de Vivus, un prestamista online que no exige documentación y mantiene requisitos mínimos para los préstamos de dinero rápido.

También te podría interesar leer: ¿Cómo pedir un préstamo al banco?

Índice de Contenido
  1. Características de los préstamos de dinero rápido con Vivus
  2. ¿Cómo solicitar esta clase de préstamos?
  3. Conclusiones

Características de los préstamos de dinero rápido con Vivus

Los mini créditos o los créditos pequeños sin documentación ni nómina proporcionados por Vivus son una de las formas más sencillas de obtener dinero en poco tiempo. Lo único que te exigen son tu número de cuenta bancaria de España, y tu DNI.  Por otro lado, no te obligan a decir el motivo de tu solicitud en los préstamos de dinero rápido, de tal manera que puedas solucionar toda clase de inconveniente cuanto antes. ¿Cuáles son las características de estos préstamos? A continuación, las enlistamos:

  • Son fáciles. No tienes que presentar ninguna garantía, motivo por el cual se consideran “préstamos de dinero rápido y fácil, sin nómina ni aval.” Solo debes dar tu NIE o tu DNI en vigor y facilitar tu cuenta de banco para que puedan realizar el préstamo.
  • Son rápidos. En menos de 15 minutos tendrás el dinero que solicitaste en tu cuenta, siendo un proceso eficiente y simple. No obstante, antes debes confirmar que tu préstamo haya sido aprobado. Esto lo puedes evaluar poco después de solicitarlo.
  • Son claros. La cantidad que debes devolver en conjunto a los intereses y las cuotas se acuerdan antes de firmar la acreditación del efectivo. Una vez que ambas partes estén de acuerdo, no tienes de qué preocuparte.
  • Y son eficientes. Siempre que tengas una duda sobre los préstamos de dinero rápido, puedes contactar al servicio de atención al cliente de Vivus, el cual está disponible las 24 horas los siete días de la semana.

¿Cómo solicitar esta clase de préstamos?

Para recibir un préstamo de Vivus, debes seguir estos pasos:

  • Ingresa a la página oficial de Vivus.
  • Introduce la cantidad que necesitas y el plazo en que pienses devolverlo.
  • Introduce toda la información que te solicite el formulario de solicitud.
  • Y una vez que el equipo la apruebe, espera un cuarto de hora para recibir el dinero a la cuenta deseada.

Si la página web quizás no es la mejor solución para ti, recuerda que Vivus ofrece una app móvil en la Google Play Store, para sistemas operativos Android, y en la App Store, para iOS. Al final, los créditos son en extremos fáciles, y lo único de lo que debes preocuparte es en devolver el microcrédito de manera online junto a los intereses, quienes cambian según la cantidad solicitada. Por otro lado, necesitas dos datos básicos para devolverlo: el importe total a pagar (el monto inicial más las comisiones) y el tiempo máximo. En caso de que debas superar este lapso, los intereses aumentarán. Por ello aconsejamos ser responsables.

Conclusiones

Los préstamos de dinero rápido en Vivus son una buena opción para obtener un crédito rápido, sin mucho papeleo y desde la comodidad de tu hogar o desde el lugar donde te encuentres. Puedes acceder a Vivus desde internet a través de su plataforma web oficial o descargando su aplicación disponible tanto para sistemas yos y Android

Esta empresa financiera especializada en microcréditos en línea (préstamos de dinero rápido) de hasta un máximo de 300 euros, solo te pide presentar tu número de cuenta bancaria de España, ser mayor de los veinte años de edad y el número de tu documento de identidad, Vivus no requiere de especificar el motivo de la solicitud de tu préstamo.

5/5 - (1 voto)

Compartir en:

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Préstamos de dinero rápido con Vivus puedes visitar la categoría Financiamientos.

¡Más Artículos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir